ServiceNow es una plataforma de gestión de servicios empresariales que transforma la forma en la que operan las empresas, generando grandes experiencias en el trabajo, permitiendo que las tareas rutinarias ocurran en un instante y que los grandes proyectos fluyan sin problemas.

ServiceNow es una solución de software basada en la nube, altamente segura y confiable, disponible en el modelo de software como un servicio.

ServiceNow está enfocada en cinco grandes áreas: IT, Seguridad, Recursos Humanos, Servicios al Cliente y desarrollo de aplicaciones inteligentes:

IT

Administre la estrategia de TI, las operaciones, la entrega de servicios y las aplicaciones en un único sistema de acción.

Seguridad

Automatice, prediga, digitalice, optimice, supervise y resuelva los riesgos por impacto para la seguridad, el cumplimiento y TI.

RRHH

Brinde un servicio rápido y personal a los empleados a la vez que aumenta la productividad.

Servicio al cliente

Conecte el servicio al cliente con la organización para resolver problemas más rápidamente, reducir costos y aumentar la satisfacción.

Aplicaciones Inteligentes

Cree aplicaciones de negocios rápidamente, ya sea que sea un programador profesional o un principiante, con herramientas, plantillas y más.

 

Líder en IT Service Management según Gartner – 2018

Según Gartner:

El alcance global de ServiceNow con organizaciones locales de soporte y ventas, así como un fuerte reconocimiento de marca, dominan las listas de clientes; su participación en el mercado de ingresos de herramientas ITSM es casi el triple que la del competidor más cercano.

Como resultado de la posición dominante en el mercado de ServiceNow, su plataforma ha ayudado a construir un fuerte ecosistema de socios que incluye servicios profesionales e integraciones.

 

Líder según Forrester en el segmento de Enterprise Service Management – Q3 2018

Según Forrester:

ServiceNow, un líder demostrado en el mercado de ESM. ServiceNow ha disfrutado de un crecimiento desde su inicio. Algunas características notables incluyen capacidades profundas ITSM en gestión de activos y configuración, una variedad de módulos de servicios comerciales, tales como HR y Facilities; y uno de los entornos de PaaS más potentes del mercado, suficientemente robusto como para aparecer en las investigaciones de Forrester sobre plataformas de bajo código / no-code.

ServiceNow prioriza las mejoras continuas de UX (incluso en el entorno de desarrollo y a través de una nueva experiencia móvil), así como las inversiones en plataforma en un agente virtual nativo y la funcionalidad de machine learning o aprendizaje automático.

ServiceNow es ideal para empresas grandes con necesidades complejas

 

Trabaje mejor

Ya sea que estés en TI, Seguridad, Recursos Humanos o Servicios al Cliente, o simplemente desee crear sus propias aplicaciones personalizadas, puede brindar grandes experiencias para transformar la forma en que se realiza el trabajo.

 

ServiceNow ha lanzado recientemente su última y más avanzada plataforma llamada London, con toda la inteligencia para convertir el trabajo diario y rutinario de las organizaciones en mejores experiencias para las personas. Cuando las personas trabajan mejor, las empresas funcionan mejor!

Performen es partner autorizado para la comercialización, implementación y provisión de servicios de ServiceNow.

You must be logged in to post a comment.

A %d blogueros les gusta esto: