Historia

Performen fue fundada en Buenos Aires, en el año 2009, como una empresa con foco en la provisión de servicios profesionales, con la misión de potenciar la agilidad y productividad de empresas latinoamericanas, ayudando a identificar y resolver problemas de rendimiento, especialmente en el contexto del negocio digital, utilizando herramientas de alta tecnología y sustentado en la experiencia profesional de sus fundadores, en particular, en las industrias de Telecomunicaciones, Internet Service Providers, Servicios Financieros y Manufactura.

Visión

La economía está entrando en una nueva era digital que presenta desafíos sin precedentes para todos los negocios e industrias. Las herramientas digitales están invadiendo el entorno empresarial, provocando cambios significativos en la forma de trabajar, de comunicarnos, de vender productos y servicios, de crear valor para el cliente.

Las principales iniciativas de este cambio, hoy denominado transformación digital se centran en re-imaginar la experiencia del cliente, los procesos operativos y los modelos de negocio.

Nuestra visión es convertirnos en facilitadores en esta nueva etapa de transformación digital, ayudando a re-imaginar y conducir los cambios en el funcionamiento de cada empresa.

Eso es un desafío, no sólo de tecnología, sino también de gestión y de personas.

Valores

Inspiración: Nuestra fuente de creatividad y motor emocional.

Integridad: Principal valor que buscamos en nuestro equipo.

Satisfacción: De nuestros clientes, empleados, socios e inversores.

Compromiso: Nos permite transformar una promesa en realidad.

You must be logged in to post a comment.