Ofrezca la posibilidad de gestionar los servicios de TI en una sola plataforma en la nube

Tome el control de los procesos y sus viejos legados con ayuda de ServiceNow. Gracias a esta solución, su nuevo servicio de soporte se pone en funcionamiento al instante, incluyendo una configuración guiada y prácticas recomendadas de ITIL.

ServiceNow está diseñado para la nube y es accesible como servicio desde cualquier dispositivo. Las actualizaciones se realizan de forma automática para garantizar la disponibilidad de las funciones más recientes sin ocasionar cargas administrativas adicionales.

 

Ponerse en marcha rápidamente

La configuración guiada con ayuda incorporada, facilita la estandarización de la prestación de servicios y la automatización de las tareas de configuración manuales y repetitivas. La aplicación lleva integradas mejores prácticas de ITIL.

 

Asignar trabajo rápido

Transfiera información automáticamente, arrastre y suelte asignaciones y haga uso de las opciones de colaboración integradas para mejorar la forma en la que los equipos colaboran. Simplifique la gestión de las tareas de TI.

Simplificar la prestación de servicios de TI

Un portal de fácil configuración proporciona a los usuarios una experiencia única como consumidor a la hora de solicitar y realizar un seguimiento de los servicios.

Tomar el control con visibilidad íntegra del servicio

Los paneles de control proporcionan información consistente y viable para la demanda de servicio, la conformidad de nivel de servicio y otros indicadores clave de rendimiento (KPI).

 

 

Cómo modernizar la gestión de servicios de TI con ServiceNow

 

Servicenow, líder según Gartner

ServiceNow líder en el cuadrante mágico de Gartner.

El 43% de los clientes a nivel mundial ya eligieron ServiceNow

Información: