Líder en visión y ejecución

Mejor posicionada por la exhaustividad de visión y capacidad de ejecución en el Cuadrante Mágico de Gartner para Application Performance Monitoring (APM).

 

Respuestas automatizadas a los retos de rendimiento.

No más exploraciones a través de código, archivos de registro y métricas del servidor. Dynatrace AI analiza miles de millones de dependencias para darle respuestas simples: cuál es el problema, cuál es el impacto en el negocio y cuál es la causa raíz.

Mira cómo todo está conectado.

Dynatrace descubre, mapea y monitoriza automáticamente cada componente del full-stack, desde la aplicación, la infraestructura subyacente y la experiencia de todos los usuarios.

De mainframe a móvil, y todo en el medio.

Dynatrace tiene la cobertura más amplia que cualquier solución de monitoreo actual, incluidos lenguajes compatibles, arquitecturas de aplicaciones, nube, locales o híbridas, aplicaciones empresariales, monitoreo de SaaS y más.

Detecta y monitoriza microservicios, automáticamente.

Dynatrace descubre y supervisa automáticamente los microservicios dinámicos que se ejecutan dentro de contenedores. Vea cómo se están desempeñando, cómo se comunican entre sí y detecte inmediatamente microservicios de bajo rendimiento.

Análisis de I / CD para la innovación basada en métricas.

Dynatrace realiza un seguimiento de cada compilación en movimiento a través de su canal de entrega, cada despliegue de operaciones, todo el comportamiento del usuario y el impacto en su infraestructura de soporte. De este modo, puede introducir código nuevo en producción de forma confiable y rápida.

Mucho más allá del host.

Dynatrace monitorea tus hosts, pero hace mucho más. Proporciona visibilidad a través de PaaS y tecnologías de contenedores, detección de procesos y utilización de recursos, uso y rendimiento de la red, monitoreo de registros e incluso datos de terceros y la integración de eventos.

Consolidar herramientas con un enfoque todo en uno.

El monitoreo de la infraestructura en la nube de Dynatrace es solo una parte de la solución de monitoreo full-stack. Vea todo, desde la aplicación, la infraestructura subyacente y la experiencia de todos los usuarios, todo en contexto, automatizado con una única instalación de agente.

Disminuye el MTTI en un 75% con inteligencia artificial.

Debido a que Dynatrace comprende todas las relaciones y dependencias que conforman su aplicación e infraestructura, su motor de AI puede analizar miles de millones de dependencias para decirle exactamente qué sucedió y por qué, reduciendo drásticamente el tiempo medio de identificación y reparación de problemas.

Obtenga una vista precisa y actualizada de su entorno.

El monitoreo de la infraestructura de la nube de Dynatrace amplía a la perfección su modelo de topología en tiempo real, permitiendo actualizaciones automáticas y precisas para la CMDB de soluciones como ServiceNow y otros.

Detección automatizada de dependencias.

Dynatrace descubre continuamente su entorno en tiempo real y detecta automáticamente las dependencias. No necesita tiempo para aprender cómo se relacionan las cosas, simplemente lo sabe.

 Llegar a la causa raíz.

Debido a que Dynatrace es consciente del contexto, su motor de IA puede ir más allá de la correlación para proporcionar una verdadera causa, incluso si la causa es un factor humano externo, como un nuevo despliegue.

Datos de alta calidad.

Las mejores respuestas comienzan con los mejores datos. Dynatrace supervisa todo su ecosistema, pero también toma diversas fuentes de datos externas de CI / CD, herramientas de ITSM y plataformas en la nube, poniendo todo en contexto.

Automatización con Davis, motor AI.

Dynatrace trabaja con herramientas de entrega continua para desencadenar tareas de remediación y resolver problemas antes de que los usuarios lo noten.

Las percepciones de la experiencia del usuario mejoran sus resultados.

Visualiza el impacto en los usuarios. Comprenda cómo los problemas específicos o el rendimiento general afectan a cada sesión de usuario individual y priorice por magnitud.

Comprender el comportamiento de tus clientes.

Reconozca el estado de ánimo y los comportamientos de sus clientes que se expresan digitalmente para predecir e incluso influir en los próximos pasos en su viaje.

Optimizar cada experiencia de usuario.

Obtenga una vista de 360 ​​grados entre BizDevOps para impulsar la colaboración, mejorar la experiencia del usuario y, en última instancia, aumentar las tasas de conversión y la satisfacción del usuario.

¿Por qué Performen?

Porque fuimos el primer socio de Dynatrace en la región (Latam), evangelizando e impulsando el liderazgo del monitoreo del mercado digital desde los comienzos de APM (Application Performance Management), con la mayor cantidad de implementaciones y clientes de Dynatrace.

 

 

You must be logged in to post a comment.

A %d blogueros les gusta esto: